¿Cómo adquirir nuestros productos?

Preguntas frecuentes

Podés comprar en línea eligiendo el modelo de tu preferencia, o bien visitarnos en nuestra sala de exhibición ubicada 300 Sur del Hotel Sheraton, en Guachipelín de Escazú.

Para una apropiada atención, te pedimos por favor, notificarnos el día y la hora que querés visitarnos. Accesá  el formulario de Contacto para notificarnos y recibirte como merecés.  

Una vez que se complete el proceso de pedido desde la tienda virtual,  te enviaremos un correo con el costo de envío según el método elegido. El monto del pedido más los costos de envío se cancelan vía transferencia en cualquiera de nuestras cuentas.

En caso de pedidos especiales se requiere como mínimo el pago del 50 % en adelanto. 

En cuanto recibamos notificación del pago procedemos a despachar o producir según corresponde.

Banco Nacional

Cta IBAN CR 71015116420010091295.   Ruth Fernández Sánchez cédula 1-1092-0807.

Banco de Costa Rica

Cta IBAN CR 21015202001130723581.  Gerardo Campos Zúñiga cédula 1-0891-0957.

Sinpe Móvil

8303-2476 ó 8316-5119

Ofrecemos 2 métodos de envío:

a. Correos de Costa Rica quienes nos brindan tarifas especiales de Pymexpress.

b. Plataforma Glovo.

El costo del envío dependerá de tu ubicación y el método elegido. En cuanto recibamos notificación de tu pedido a través de nuestra tienda, procederemos a enviarte un correo con el costo del envío según el método que elegiste.  Con gusto podemos cotizarte el envío antes de hacer tu pedido si lo solicitás mediante el formulario en la pestaña de Contacto.

Contamos con una variedad de hermosos y geniales diseños de Alcancías Personalizadas, piezas para pintar y demás productos listos para entrega inmediata. Disponibles en nuestra tienda virtual y sala de exhibición.  

Con gusto te personalizamos tu alcancía. Con un diseño especial o con tu personaje favorito.

Los modelos de inventario están para entregar de inmediato. Si deseás un diseño personalizado, el promedio de entrega es una semana. ( según la producción del taller )

Ofrecemos descuentos para pedidos por volumen para fiestas, empresas, o cualquier evento donde un regalo personalizado será novedad.

Para cualquier consulta, duda o comentario podés utilizar el formulario de Contacto de la página web, llamar a los teléfonos 8303-2476 / 8316-5119 o escribirnos al correo: info@littlepigscr.com.

¡Para nosotros realmente será un gusto atenderte!

Scroll hacia arriba